kermesseInfancias con sol... luminosas, calentitas, doradas, brillantes y abrigadas, así deberían ser las infancias de todos los niños. Por eso, desde la Biblioteca "Del otro lado del árbol" decidimos transformar el día del niño en el día que nos jugamos por sus derechos. Derechos que muchas veces se ven vulnerados, torcidos, incumplidos por causas que exceden el entendimiento y la razón. Cuando pensamos la mejor manera de defender lo que creemos inalienable, decidimos que sea JUGANDO!

 

Por eso el 24 de septiembre en el Parque Saavedra: "Gran Kermesse por los derechos de todos los niños", bajo el sol que acompaña este sueño... te invitamos a soñar juntos!

 

Los invitamos a una Gran Kermesse por todo el Parque en donde, además de divertirse en más de 10 postas, jugarán por los derechos que debemos defender todos los días.

 

Además disfrutaremos de narradores, clowns y un hermoso cierre musical junto a Cielo Arriba y sus canciones folckloricas para niños.

 

Los esperamos con muchas más sorpresas el lunes 24 de septiembre desde las 14 hs en Parque Saavedra, del otro lado del árbol...

Compartí esta info

Del otro lado del árbol   |   Biblioteca Popular

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (54) (221) 452-7101   |   Calle 14 e/ 66 y 67  Parque Saavedra.

La Plata - Buenos Aires - Argentina.

 

barra-lateral 01

 

barra-lateral 07

barra-lateral 02

pili

 

reconocimientos 02

 

barra-lateral 03

 

 

sol 08

barra-lateral 05

barra-lateral 06

mundogrande 08